Adele rompe récord con la pantalla más grande del mundo para un concierto
Adele sigue "coleccionando" más récords mundiales en su carrera, pues ahora acaba de alcanzar otra marca al tener la pantalla más grande jamás vista en un concierto al aire libre.
Este hito en su carrera ocurrió en sus presentaciones en Múnich, Alemania, cuyo escenario dejó a más de uno boquiabierto gracias a su gigantesca pantalla LED en el estadio Minich Messe.
La cuenta oficial de X "Adele Stats" compartió el reconocimiento del libro Guiness de la cantante británica, el cual es el número 47 que recibe a lo largo de su carrera.
“Es un inmenso honor presentar a la icónica Adele con este título de récord Guinness. Si bien Adele no es ajena a tener múltiples discos para su música, este logro se destaca, celebrando su notable visión para la residencia 'Adele en Múnich'. Los efectos visuales a medida, adaptados a cada canción, realmente elevaron el rendimiento, añadiendo un innegable factor de 'wow'. Fue un complemento perfecto para el incomparable arte de Adele. Ella es increíble”, dijo Joanne Brent, jueza oficial del Guinnnes Wolrd Records.
La pantalla mide más de 1459 metros cuadrados y está valuada en aproximadamente 40 millones de euros, por lo que también se especula sea la más grande y costosa que se haya producido para un concierto.
La magnitud de esta pantalla sería para emular los shows que la intérprete de "Hello" ofreció durante su residencia en Las Vegas, y brindar a sus asistentes una experiencia más íntima y especial.