¿Ángela Aguilar demandó a Piñatería Ramírez? Esto sabemos

Dalton Ramírez, propietario de la piñatería brindó declaraciones sobre la supuesta demanda.
Las especulaciones de una posible demanda fue en incremento.

Piñatería Ramírez se encuentra en tendencia, esto después que se iniciara el rumor de una posible demanda de parte de Ángela Aguilar, quien fue objeto de burlas tras el escándalo que rodeó a su más reciente noviazgo con Christian Nodal, pues la piñatería creó dos piezas de la pareja, la cual, según el dueño del negocio, fue un éxito. 


Dalton Ramírez, propietario de la piñatería, brindó una entrevista al programa De Primera Mano, donde comentó los detalles sobre la creación de las populares piñatas. Donde resaltó que captó los detalles físicos característicos de la cantante, por ejemplo: su altura y cabello corto, aunque hizo hincapié en que evitó hacer una copia idéntica para prevenir algún problema legal por derechos de autor. 

“La piñata mide aproximadamente 1.50 metros de altura. Tratamos de hacerla reconocible pero no idéntica al personaje original para evitar problemas legales”, externó.

La Piñatería Ramírez toma sus debidas precauciones con ayuda de asesoramientos por parte de sus abogados, quienes les recomendaron utilizar nombres distintos para las piñatas, para evitar el uso directo de la imagen. En el caso de la piñata inspirada en Ángela Aguilar, la llamaron "Ángela Agüilar".

La demanda sí procede. 

Fue a través de la cuenta oficial de la piñatería que dieron a conocer que “La demanda sí procede”, publicación que de manera inmediata se viralizó y recaudó cientos de comentarios. Ante esto, la página del negocio comentó: “solo la de pensión alimenticia”.

“Solo por hoy: Centro de Rehabilitación Contra las Adicciones. Anexenme somos adictos a las demandas”, añadió.