Ariana Grande arremete contra las personas que filtran sus canciones
Ariana Grande expresó su opinión sobre el impacto de la piratería de la información, mencionando que la filtración de música le genera sentimientos encontrados y que es una experiencia deshumanizante. La intérprete de “7 rings” comentó que ha intentado obsesivamente descubrir cómo se filtran sus canciones antes de ser lanzadas, ya que para ella es devastador no poder mostrar su música bajo sus propios términos.
Sin embargo, Ariana también le dio un giro positivo a la situación, comparándola con una especie de gratitud hacia sus seguidores, quienes tienen tanto aprecio por su trabajo que hacen todo lo posible por conseguir su música.
Fue dentro de su participación en el programa “Hot Ones” con el presentador Sean Evans, quien hace preguntas a las celebridades mientras comen alitas picantes, donde la artista mantuvo su postura, atrapada entre estos dos puntos de vista.
Para la también actriz no es la primera vez que piensa en ese tema, pues en febrero, persiguió a los filtradores de música cuando sus sesiones con el productor ganador del Grammy Max Martin, incluida la canción “Fantasize”, se filtraron en TikTok.
De la misma manera, fue a través del programa de “Zach Sang Show”, donde llamó a los hackers “ladrones, piratas, estafadores” y añadió: “Los veré en la cárcel, literalmente”.