Candela Márquez sorprende a Alejandro Sanz en su cumpleaños
Alejandro Sanz celebró su cumpleaños número 56 de una forma especial, pues su día estuvo lleno de momentos de diversión, amor y emoción.
A través de sus redes sociales, el intérprete de 'Corazón partío' compartió con sus seguidores cómo celebró este año su cumpleaños que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre.
La jornada comenzó con un gesto bastante peculiar por parte de su novia, Candela Márquez, quien llenó el jardín de su casa con globos, pétalos de rosa con mensajes de amor, felicitaciones y un "te amo" en enormes letras. Además, la actriz lo sorprendió con una serenata de mariachis.
En la publicación compartida por el cantante español, se aprecia también la fiesta temática de este año, la cual fue con temática urbana.
El evento, celebrado en una sala decorada con grafitis, contó con bailarines profesionales de breakdance que animaron a los asistentes con sus dinámicas coreografías. Fiel al dress-code, el cantante lució una cadena plateada y gafas de sol, además de tatuajes temporales.
"Desde el primer pestañeo del día hasta el último, la emoción y la sorpresa se apoderaron de mí. Gracias a todos por inventar días como este, a mis hijos, a mi amor, a mi gente y a cada persona que me dedicó su tiempo para felicitarme. Me siento feliz, afortunado y agradecido", comentó en la descripción.
La pareja no escatimó en muestras públicas de cariño, compartiendo momentos acaramelados y fotografías que reflejaban la complicidad entre ellos.
Entre los asistentes a la fiesta estuvieron amigos cercanos de Alejandro, como el exfutbolista Joaquín Sánchez junto a su esposa, Susana Saborido, y los recién casados Víctor Elías y Ana Guerra, quienes disfrutaron de una noche llena de risas, música y baile.