Arma Natanael Cano su posada 'tumbada' 2024 en Hermosillo
Natanael Cano celebró una posada 'tumbada' en Hermosillo, justo un día después del cierre de su exitoso 'Tumbado Tour' en la misma ciudad. La celebración tuvo lugar el 15 de diciembre y reunió a su equipo de trabajo, familia y equipo de su sello discográfico CT.
La fiesta comenzó alrededor de las 21:00 horas en el salón de eventos Hacienda Jesusita, ubicado en la colonia Palo Verde al surponiente de la capital de Sonora.
Cano no dejó pasar la oportunidad de compartir su talento con sus invitados, y tomó el micrófono para cantar uno de sus éxitos más recientes, ‘Presidente’.
Durante la posada del “Rey de los Corridos Tumbados”, la Banda Nasahua se encargó de amenizar la noche con un repertorio variado que abarcó desde las canciones tradicionales hasta los éxitos más recientes de la música regional mexicana. La banda tocó durante aproximadamente 3 horas, durante las cuales los invitados no pararon de bailar y disfrutar en todo momento.
La noche tuvo un toque especial gracias a la presencia del grupo Código FN, una de las agrupaciones musicales más exitosas de los últimos años en la música popular mexicana, quienes ofrecieron una participación especial que encendió los ánimos de los asistentes con éxitos como ‘Mood malandro’, ‘El bombón’ y ‘El P90’.
Otro de los momentos destacados de la noche fue la participación de Óscar Maydon, quien había compartido escenario con Cano en su concierto. Maydon deleitó a los presentes con temas como 'Fin de Semana', 'Otro día, otra aventura' y 'Madonna'.
La cena fue un verdadero festín: lomo de cerdo relleno de champiñones, acompañado de puré, ejotes salteados con sal y ajo, y coronado con una flor de queso crema, una exquisita preparación cocinada especialmente para la ocasión.
El intérprete de 'Mi bello ángel' consintió a sus invitados con bebidas en las que además de margaritas , tequila, mezcal y beso de novia, repitió el cocktail personalizado llamado 'Nata-C', una preparación cítrica creada para en base a los gustos del cantante de corridos tumbados, que incluía tequila, vodka de tamarindo y naranja.
Durante la celebración, se llevó a cabo una emocionante rifa que mantuvo a todos al borde de sus asientos. Los premios fueron variados, destacándose entre ellos algunos productos electrónicos, incluyendo una televisión de última generación.
En esta temporada decembrina, Natanael Cano celebró con su equipo el cierre de su gira, agradeciendo a todos por el apoyo recibido durante el tour y el año. La posada 'tumbada' no solo fue una celebración de los logros alcanzados, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos con las personas más cercanas al artista.