Arma Carin León tremenda posada en Hermosillo
El rock y la música regional mexicana sonaron en un mismo recinto, pero no se trataba de algún festival sino de la posada navideña que Carín León ofreció para sus familiares, amigos y colaboradores.
Con el objetivo de agradecer a su equipo de trabajo 'CL Music' y a sus amistades más cercanas por el año lleno de éxitos que tuvieron, la noche del 19 de diciembre el intérprete convocó a 300 personas a la reunión que se llevó a cabo en el Salón Imperial de Villa Toscana.
El evento organizado por el intérprete de 'Primera Cita' recibió el talento de grandes personalidades para amenizar la velada entre los que se encuentran: Raúl Hernández Jr., hijo de Raúl Hernández, conocido también como 'El Tigre Solitario'; Grupo Liberatto de José Inés Ortíz, agrupación de cumbia de Torreón, Coahuila; No-C, banda de rock originaria de Mexicali, Baja California y la sorpresa más grande de la noche: la banda de rock Molotov.
Palomazos y más
Los invitados no sólo disfrutaron de la música en vivo de los artistas antes mencionados, sino que se diseñó una cena especial para la ocasión.
El menú constaba de cortes finos acompañado de vegetales y filete asado en el jardín del recinto.
También hubo una mesa de postres que incluía carlota, tiramisú, mini cheese cake, brownie de choclate entre otros, así como una mesa de snack con pepihuates, palomitas y otros bocadillos salados que se ofrecieron como entrada.