Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan apasionado beso
A 20 años de obtener su triunfo en el reality show ‘La Academia’, Carlos Rivera ofreció un concierto para celebrar con sus seguidores las primeras dos décadas de trayectoria musical y durante esta presentación protagonizó un momento lleno de romanticismo junto a su esposa Cynthia Rodríguez que terminó inmortalizado con un beso.
El intérprete de ‘La Carta’, se presentó en la Arena de la Ciudad de México el pasado 4 de julio y fue en este concierto de celebración donde invitó a la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ al escenario.
Demostraron su amor con apasionado beso
La pareja cantó a dueto el tema 'Si no estás conmigo', lanzado en 2005 y que originalmente interpretó junto a José Luis para la telenovela ‘Amor en custodia’.
Este fue uno de los momentos más emocionantes de la noche pues al terminar la canción demostraron que están más enamorados que nunca al darse un beso.
“El amor mío, la inspiración más grande para las canciones que hoy han escuchado es ella, yo gané ‘La Academia’ pero eso no es nada con haber ganado en la vida a una mujer como ella”, expresó el cantante de 38 años.
Cynthia Rodríguez respondió a su esposo agradeciéndole por hacerla partícipe de este momento especial:
“Mi amor, gracias por hacerme parte de este momento especial, Leoncito y yo estamos muy orgullosos de ti cada día más. Queremos toda una vida contigo, pero queremos que toda la vida estés sobre el escenario, ¡Que viva Carlos Rivera!”, exclamó Rodríguez.
Tuvo un presentador de lujo
En esta noche llena de llena de celebración, Alan Tacher tuvo un lugar especial al presentar a Rivera en su concierto pues fue el conductor de televisión quien anunció el triunfo del originario de Tlaxcala en la final de la tercera generación de ‘La Academia’, el 4 de julio de 2004.
“Hace 20 años salió de Huamantla un niño de 17 años lleno de ilusiones y muchos sueños. (...) Hoy es el artista mexicano más importante de su generación y un ídolo para millones de personas que lo han acompañado a lo largo de ese camino (...) Para mí es un orgullo estar aquí esta noche”, comentó Alan Tacher.