Nodal perdería 12 millones de dólares si le es infiel a Ángela Aguilar

Pepe Aguilar habría obligado al cantante sonorense a firmar dicho documento donde aceptó sus condiciones para casarse

Pepe Aguilar habría tomado todas las precauciones para que Christian Nodal le responda como se debe a Ángela Aguilar.

Fue el pasado miércoles que el cantante sonorense y la menor de la Dinastía Aguilar se casaron en una lujosa boda en Morelos.

Aunque la pareja del momento fue duramente criticada por este matrimonio tan apresurado, la periodista Michelle Rubalcava aseguró que Pepe Aguilar decidió tomar el asunto en sus manos para proteger a su hija. 

En medio de los rumores de infidelidad de Christian hacia su ex pareja Cazzu, el cantante de "Por mujeres como tú" lo habría obligado a casarse con ella y firmar un acuerdo prenupcial en el que aceptaba sus condiciones para el matrimonio.

"Andan sacando que Don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza sabiendo cómo es el otro y ahí les va lo que dice el contrato", dijo Michelle Ruvalcaba en su última transmisión en YouTube.

Según la información compartida por la periodista, la principal preocupación de Pepe fue asegurarse de que Christian no le sea infiel a su hija, por lo que una de las condiciones es que su matrimonio con Ángela dure, por lo menos, tres años en los que el oriundo de Caborca tiene rotundamente prohibido faltarle al respeto con otra mujer. De lo contrario, Nodal estaría obligado a divorciarse y pagarle 12 millones de dólares (más de 223 millones de pesos mexicanos) a la joven de 20 años.

"Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar", comentó la comunicadora. 

"Don Pepe Aguilar es un hombre muy astuto, muy astuto el señor, es un hombre exageradamente astuto. Sabe cómo es él (Nodal), él a lo mejor entiende que su hija está enamorada y que no ve más allá, y a lo mejor el señor se puso listo y está cuidando la economía y la carrera de su hija, la reputación de su hija".