Trasladan el cuerpo de Liam Payne a Inglaterra para su funeral
Después de más de tres semanas del fallecimiento de Liam Payne, su cuerpo finalmente fue trasladado a Inglaterra para su funeral.
La mañana de este miércoles, los restos del ex integrante de One Direction salieron del Cementerio Británico de Buenos Aires para ser llevados al aeropuerto internacional argentino de Ezeiza, de acuerdo a Reuters. Su padre Geoff Payne ha estado en Argentina desde la tragedia para los trámites burocráticos para el traslado.
El cuerpo del cantante fue entregado a su familia apenas finalizaron los exámenes toxicológicos y de laboratorio para determinar con más exactitud las causas de su muerte, tras caer del tercer piso de su hotel el pasado 16 de octubre.
El informe arrojó que Liam murió por múltiples traumatismos y hemorragias internas por la caída, además de confirmarse que consumió sustancias como cocaína rosa (mezcla de ketamina, MDMA y más), entre otras.
Es probable que esta semana se celebre el funeral del cantante, presumiblemente en la Catedral de San Pablo de Londres, donde también será sepultado.
"Podría durar unas 48 horas", dijo una fuente a US Weekly.