'Es una canción muy personal': Dulce María sobre su sencillo 'Ojalá'
Dulce María tiene muchos sentimientos encontrados con su gran regreso a la música tras el lanzamiento de su versión de "Ojalá", tema que canta junto a Beret, su intérprete original.
Por medio de un comunicado de prensa, la ex integrante de RBD abrió su corazón para hablar de cómo esta canción tiene un gran significado sentimental para ella.
"Es una muy personal, compuesta por Beret. Estoy honrada de formar parte de ella. La magia de esta canción es que cada persona la interpreta de manera diferente. Tuve que grabarla dos veces, antes y después de la gira del RBD, y ella acabó ganando un nuevo significado para mí", explica la cantante.
Habló de "Ojalá" como una canción que llama a reflexionar sobre la soledad y la necesidad de encontrar nuestro lugar en el mundo sin sentirnos juzgados.
“La letra habla sobre aceptación y vulnerabilidad. El vídeo original de Beret muestra a un niño, simbolizando nuestro interior. Es un deseo de ser aceptado sin juicios ni etiquetas. Es difícil encontrar personas con las que se pueda ser auténtico", contó.
“La canción también habla sobre superar la autoexigencia y elegir la vida. Es un grito de esperanza en un momento en que necesitamos motivarnos. Debemos valorar la vida, buscar su sentido y discutir salud mental, depresión y ansiedad”.
También invitó a sus fans a ser más empáticos con las personas y de convertirse en fuente de apoyo para quienes atraviesen por momentos de dificultad.
“Es importante ser empático y respetar las diferencias. Busquemos fuentes de apoyo, ya sea en la espiritualidad, terapia o profesionales. Esa es el mensaje que queremos transmitir", finalizó.
"Ojalá", de Dulce María y Beret ya está disponible en plataformas digitales de música.