Familia de Liam Payne rompe el silencio tras la muerte del cantante
Luego de darse a conocer la trágica muerte de Liam Payne, quien cayó del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Argentina, su familia finalmente rompió el silencio.
Fue este miércoles 16 de octubre que empleados del Hotel CasaSur en Buenos Aires reportó al 911 que un huésped se encontraba drogado y alcoholizado, y que causaba destrozos en su cuarto, por lo que pidieron apoyo a las autoridades.
"Tenemos un huésped que está drogado y destrozando todo lo que hay en su habitación. Necesitamos que venga alguien"; se escucha en una de las llamadas al 911.
"No sé si la vida del huésped corre peligro. La habitación tiene balcón y tenemos miedo de que pueda hacer algo (...) actuó de manera errática en el vestíbulo del hotel y destrozó su computadora portátil".
Más tarde explicaron que acababan de escuchar un ruido muy fuerte en el patio interior del hotel y pidió que enviaran una ambulancia.
Horas después se confirmó que el huésped en cuestión se trataba de Liam Payne, y que había fallecido tras saltar del balcón de su habitación.
La familia pide privacidad
Un día después de la tragedia, la familia de Liam Payne, conformada por sus padres y hermanas, envió un comunicado de prensa por medio de Daily Mail para expresar su dolor la pérdida del cantante.
"Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por alma amable, divertida y valiente", cita el texto.
También pidieron a los medios y fans que les permitan vivir su duelo en tranquilidad y agradecieron también el cariño y el apoyo que reciben actualmente.
"Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento tan terrible", continúa.
Roger Harris, tío de Liam Payne, dijo que la familia trata de aceptar esta terrible pérdida y nuevamente reiteró que necesitan privacidad para digerir la noticia.
"Estamos todos muy tristes y tratando de aceptarlo. Solo espero que todos les den un poco de privacidad y les permitan aceptarlo. Eso es todo lo que puedo decir", finalizó.