La noche de Pesado en el CUM valió la espera
La agrupación que vale lo que pesa, Pesado, dio un gran concierto la madrugada de este domingo 28 de agosto, donde las emociones estuvieron a flor de piel y hasta una propuesta de matrimonio se registró en el escenario.
Como antesala del “Tour 2022” del conjunto musical, se presentaron Escondite Norteño, Remes, el talento de Renata, Moisés Maldonado, el “MM”, y Elio Vega, quienes prepararon a los hermosillenses con lo mejor del regional mexicano interpretado por sus voces e instrumentos, en el Centro de Usos Múltiples.
Fue a las primeras horas de este domingo que Pesado hizo referencia a la lluvia que cayó antes del evento, abriendo el concierto con la canción “Cielo azul, cielo nublado”, la cual ocasionó que el público gritara y coreara a la par de Beto Zapata, el éxito que hicieran popular el dúo Carlos y José.
Previo a cantar la canción de “Te quiero, te amo” una pareja subió al escenario y decidieron comprometerse frente a cientos de personas, quienes echaron porras al enlace amoroso.
Una noche emotiva se volvió el concierto al interpretar la canción “Mi primer amor”, tema que el grupo musical le compuso a las madres; muchos pares de ojos se llenaron de lágrimas entre el público mientras entonaban la letra.
Previo al cierre de la presentación, un conjunto de mariachis acompañó a la banda para cantar la canción de “El Rey”, tema de José Alfredo Jiménez que se ha vuelto un himno del género regional mexicano y bandas de rock como Maná.
Su última canción fue la más esperada: el público hizo resonar su canto mientras interpretaba la letra de: “Ojalá sea un tormento acordarte de mí, si es que un día lo haces”, que pertenece a la canción “Ojalá que te mueras”, y que fue solicitada por los hermosillenses desde que inició el concierto, el cual finalizó a las 2:00 horas del domingo.
Otros temas que interpretaron fueron “Ingrato amor”, “Mi promesa”, “Abeja reina”, “A chillar a otra parte”, y muchos más.