Integrantes de One Direction rompen el silencio y se despiden de Liam Payne
Los integrantes de One Direction finalmente rompieron el silencio tras la muerte de Liam Payne, quien falleció ayer tras caer del tercer piso de su hotel en Argentina.
Por medio de la cuenta oficial de One Direction, se publicó un comunicado firmado por Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomilson, donde se mostraron devastados por la pérdida de su amigo y compañero de banda.
Los cantantes compartieron que todo fue muy repentino, por lo que desean tomarse un tiempo para asimilar el fallecimiento del cantante, a quien consideraban como hermano.
"Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más que decir. Pero por ahora, tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente", se lee en el comunicado.
Dijeron que desean quedarse con los buenos recuerdos que vivieron junto a Liam desde que formaron la banda en The X Factor. Asimismo, le dieron el pésame a familiares, amigos y todas aquellas personas que amaron en vida al cantante.
"Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fans que lo amaban junto a nosotros. Lo extrañaremos muchísimo. Te amamos, Liam.", finalizaron.
Ante esto, las 'Directioners' se pronunciaron al respecto, donde expresaron su dolor por la muerte de Liam, y al mismo tiempo, la nostalgia que les daba leer el comunicado de la banda, que se separó en 2015: "gracias por todos los años", "ustedes tuvieron un vínculo muy especial", "nunca pensé que iba a tener que leer esto a mi edad", "está no es la publicación de regreso que nadie quería".