Luis Miguel anuncia campaña con Tequila Don Ramón
A través de sus historias de Instagram, 'El Sol de México' anunció que trabaja en el lanzamiento de una nueva campaña global que promete ser inolvidable.
El pasado diciembre, Luis Miguel se convirtió en accionista de Tequila Don Ramón, marca fundada en el estado de Jalisco en 1996.
Ahora, el reconocido cantante mexicano prepara una colaboración que "no solo marca el inicio de una nueva era para Tequila Don Ramón, sino que reafirma el legado de Luis Miguel en la historia de la música y el espíritu de México", asegura el comunicado.
Además, el anuncio destaca los logros y medallas internacionales obtenidos por la colección donde el intérprete plasmará su firma, para demostrar que está a la altura de una figura artística tan destacada como él: "El Sol es sinónimo de éxito y, ahora, de la mano de su marca de destilados ultra premium, Tequila Don Ramón, empieza a acumular medallas que reconocen la calidad del tequila que representa".
"El Sol decidió iniciar la producción de la espectacular campaña global que prepara para su marca, donde el mensaje de sofisticación y excelencia que desean transmitir nos recuerda que la pasión por la cultura y el compromiso con la calidad son los pilares que nos hacen únicos", añade.