Alessandra Rosaldo revela que Lupita D'Alessio no la quería como nuera

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Alessandra recordó cómo, al inicio, Lupita desaprobó su relación con Ernesto D'Alessio de manera contundente.
Alessandra habló de su etapa como pareja de Ernesto DAlessio a inicios de los 2000. (Foto: Cortesía)

Alessandra Rosaldo, cantante del grupo 'Sentidos Opuestos', mantuvo un romance de varios años con Ernesto D'Alessio, una relación que en su momento no fue bien recibida por su suegra, Lupita D'Alessio. Durante una entrevista con Yordi Rosado, Alessandra recordó cómo, al inicio, Lupita desaprobó su relación de manera contundente.

La también esposa de Eugenio Derbez se sinceró sobre lo que significó para ella no ser aceptada por 'La Leona Dormida', quien incluso llegó a hacer declaraciones a los medios de comunicación sobre ella. Rosaldo atribuyó la desaprobación de Lupita a la diferencia de edad que existía entre ella y Ernesto.

"Al principio fue difícil porque no le gustó nuestra relación. No lo sé, me imagino que la diferencia de edad no le gustó. Ernesto era su bebé, tenía una conexión especial con él y no le gustó que llegara una 'lagartona'. Me recibió al principio con unas declaraciones nada bonitas y se armó un relajo. Habló terrible de mí y esa fue mi carta de presentación con la suegra", recordó Alessandra.

Te puede interesar:

Los comentarios negativos de Lupita D'Alessio hacia la prensa convirtieron a la pareja en objeto de interés mediático. La situación se volvió aún más polémica cuando el padre de Alessandra salió en defensa de su hija.

"No estaba acostumbrada a ese tipo de polémicas y menos a que se me atacara. Van con mi papá y mi papá me defiende. Empiezan los dimes y diretes, los dos en la novela. Diario había medios afuera del foro y fue una atención a la que no estaba acostumbrada", explicó Rosaldo.

Al finalizar, la cantante reveló que, después de un tiempo, Lupita se acercó a ella y a Ernesto para ofrecerles disculpas por los inconvenientes: "Después de dos o tres meses, Lupita se acercó a nosotros, nos invitó a cenar, me pidió perdón y ya todo cambió".

Te puede interesar: