Doña María Rivera da declaraciones ante su estado de salud

La matriarca de la familia Rivera fue internada el pasado 20 de diciembre.
Doña Rosa ha mejorado rápidamente. (FOTO: ESPECIAL/EXPRESO)

Doña Rosa, madre de la fallecida Jenni Rivera, fue hospitalizada debido a una crisis de salud el pasado 20 de diciembre. La matriarca de la famosa familia, se encontraba internada en un centro médico bajo observación. La noticia causó gran preocupación entre los seguidores de la familia, quienes rápidamente comenzaron a ofrecer oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación.

Pedro Rivera Jr., hijo de Doña Rosa, fue el primero en compartir la noticia a través de un video en Instagram, en el que se veía a su madre desde la sala del hospital. Pedro expresó su gratitud por el apoyo recibido, informando que la salud de Doña Rosa ya estaba fuera de peligro.

 "Gracias por unirse en oración por la salud de mi madre. Ya salió de peligro. Dios les bendiga", dijo Pedro en el video.

El motivo de la hospitalización de Doña Rosa fue un coágulo de sangre, una condición que pudo haber tenido consecuencias graves. Según comentó Pedro Rivera, el coágulo pudo haber afectado el cerebro o el corazón si no se trataba a tiempo: "Sí pudo haber sido peligroso porque le pudo haber afectado el cerebro o el corazón. El coágulo, si no se arregla, puede ser grave".

Afortunadamente, la situación de Doña Rosa mejoró rápidamente tras recibir atención médica. En un mensaje posterior, la matriarca apareció más tranquila y optimista. "Estoy mejor, estoy mucho mejor y parece que voy a salir", aseguró en el video, además, agradeció a todos aquellos que se unieron en oración por su salud: "Estoy mejor que cuando llegué. Gracias a todos por sus oraciones, se les quiere". 

Este incidente llegó en una época emocionalmente compleja para la familia Rivera. El 9 de diciembre, solo días antes de la hospitalización de Doña Rosa, se conmemoró el 12° aniversario luctuoso de Jenni Rivera, quien falleció en un trágico accidente de avión en 2012. 

En medio de la tensión, la cantante Chiquis Rivera también compartió entre lágrimas que extrañaba a su abuela: "Les tengo que confesar algo, extraño a mi abuela".