Metallica rinde homenaje a fan que murió en uno de sus conciertos
Metallica lamentó profundamente la muerte de uno de sus fans, quien falleció durante uno de sus más recientes conciertos.
Fue el pasado 23 de agosto que durante el show que ofrecieron en el Commonwealth Stadium de Edmonton, Canadá, un seguidor suyo identificado como Lorne "Vikingo" por causas desconocidas.
De acuerdo a TMZ, el fan se encontraba en la zona VIP (también llamada Snake Pit en los shows de Metallica) en primera fila, y aparentemente sufría de una condición médica que le provocó la muerte.
Fue por ese motivo que en sus redes sociales, la banda liderada por James Hetfield expresó sus condolencias a la familia de Lorne, y confesaron sentirse conmovidos al saber que sus últimos momentos de vida los pasó en uno de sus shows.
“El viernes por la noche, 23 de agosto, en Edmonton, perdimos a un miembro de la familia Metallica durante el show. Falleció debido a problemas de salud. Ha dejado el cuerpo terrenal y ha pasado a la siguiente aventura", inicia el comunicado de Metallica.
"Es muy triste cuando ocurre una muerte, pero nos conmueve que haya pasado parte de sus momentos finales —esperamos que alegres— con nosotros. Nuestro pésame a la familia y amigos de Lorne ‘Vikingo’. Con amor y respeto, Metallica”.
Esta no es la primera vez que se registra un incidente trágico en un concierto de Metallica. Fue en el año 2000, en su gira Summer Sanitarium que un fan de 21 años murió al caerse de las alturas en el show que ofrecieron en Baltimore.