Peso Pluma es acusado de violencia por parte de su ex novia

Hanna Howell, quien se separó del cantante el pasado septiembre, publicó imágenes en redes sociales para evidenciar el supuesto maltrato que sufrió en su noviazgo

Peso Pluma está en el ojo del huracán luego de que su ex novia Hanna Howell lo denunciara públicamente de violencia física y psicológica durante su relación.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió impactantes imágenes que muestran los moretones que sufrió en las piernas, así como una drástica pérdida de peso que atribuye directamente a la toxicidad de la relación. 


Este era mi peso anterior, que es mi peso normal, alrededor de 110 libras (50 kilos), y luego, la siguiente foto es del día después de que yo dejé mi relación y pesaba 98 libras (44 kilos). Tu cuerpo sufre físicamente cuando sufres mentalmente, y no creo que esta parte se hable o se muestre lo suficiente”, expresó la influencer en su publicación. 


Anteriormente, Hanna ya había insinuado que su noviazgo con Peso Pluma distaba de lo que enseñaban en redes sociales, pues lejos de las fotos amorosas en lugares turísticos, ella dio a entender que su relación con el cantante de corridos tumbados era tóxica. 

 “Levanta la mano si acabas de salir de una relación tóxica”, publicó Hanna el pasado septiembre que terminó con Peso Pluma

A los pocos días, Howell también reclamó públicamente al cantante que le devolviera al perro que le regaló, pues aseguró que sólo lo tenía para demostrar su poder sobre ella.

Devuélveme al perro que tú mismo me regalaste. Ni siquiera lo cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”, expresó. 

Hasta el momento, Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, el intérprete de “Lady Gaga” acaba de iniciar una nueva relación con Diana Esparragoza, también influencer.