Cierra Carin León exitoso año con posada en Hermosillo

El cantante reunió en su posada una gran variedad de estilos musicales en la celebración que ofreció a su equipo de trabajo.
La celebración tuvo lugar la noche del martes. (FOTOS: ESPECIAL / EXPRESO)

Cumbia, rock y música retro sonaron en un mismo lugar, pues Carin León reunió en su posada una gran variedad de estilos musicales en la posada que ofreció a su equipo de trabajo y familiares en una velada llena de música, deliciosa comida y emocionantes premios.

La noche del martes 17 de diciembre, el jardín de Villa Toscana en Hermosillo fue el escenario de una espectacular posada organizada por el intérprete de ‘Eres y serás’.

Música para todos los gustos

La noche comenzó con La Casetera, un espectáculo retro compuesto por Neto Grazzia, Qurri Padilla, Yuli Flores, Fede Caballero, Omar Hech y Paco López, artistas de gran trayectoria en la música popular.


El Grupo Liberatto de José Inés Ortíz, una agrupación de cumbia originaria de Torreón, Coahuila, se sumó al evento y contagió a los asistentes con su ritmo con temas como ‘Y tú te vas’, ‘Talento de televisión’ y ‘La negra Tete’. 

Luego, la banda de rock No-C, procedente de Mexicali, Baja California, tomó el escenario. Esta banda ha estado presente en varias de las celebraciones recientes de Carin León, incluyendo su fiesta de cumpleaños en julio pasado y la posada del año anterior.

La Tambora Ritmo Express cerró la noche con broche de oro, a quienes se les sumó Carin León y juntos cantaron el tema ‘Un cariño como tú’. 

Noche de sorpresas y deliciosa comida

Los invitados pudieron degustar un Whole Wagyu cocido durante 25 horas al carbón y las tripitas de res complementaron el menú.


Para los amantes de los postres se sirvieron una variedad de dulces que incluían pastel de coco, tartaletas de frutos rojos y un exquisito lava cake de dulce de leche, entre muchas otras delicias que satisfacieron los paladares más exigentes.

Además de la música y la comida, la posada contó con una emocionante rifa de regalos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse a casa televisiones, pero el premio mayor de la noche fue un FIAT Fastback Audace, valuado en más de 400,000 pesos, que causó gran expectación y entusiasmo entre los presentes.