¿Un clavo saca a otro clavo? Famosos que encontraron pareja nueva este año
El amor no siempre resulta ser para siempre, aunque los enamorados sean un par de famosos que hayan mostrado que su relación era casi perfecta, pero como un clavo saca a otro clavo, según dice un dicho, este año hubo varios ejemplos de estos rompimientos donde alguno de ellos, encontraron a alguien que los consolara casi de inmediato.
Christian NodalEn febrero de este año y después de anunciar su compromiso con bombo y platillo, Nodal terminó su relación con Belinda sin revelar explícitamente la causa de esta decisión; pero tan sólo tres meses después el amor lo volvió a encontrar, cuando durante una presentación en la Feria de San Isidro Metepec, donde invitó a la rapera argentina Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, a cantar con él, a partir de ese momento se les comenzó a ver juntos, primero en Antigua, Guatemala, y después en Bolivia.
Fue en agosto en los Premios Gardel, en Argentina, cuando Cazzu habló abiertamente de su relación con Nodal y en noviembre, en la entrega de los Latin Grammy, donde confirmaron su noviazgo; lo cierto es que las comparaciones entre Cazzu y Belinda no han parado hasta la fecha.
Gerard PiquéAlguien que se ha ganado el odio de todo el mundo, es el futbolista Gerard Piqué quien después de 11 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha, rompió con la cantante colombiana Shakira. Las alarmas se dispararon cuando a finales de mayo él abandonó la casa familiar y se mudó al departamento que tenía cuando era soltero, pero en junio los rumores se confirmaron cuando Shakira dio a conocer su separación en un comunicado y el escándalo se dio cuando salió a la luz que había una tercera en discordia, una joven de 23 años llamada Clara Chía y que era colaboradora de Piqué en su empresa Kosmos, con quien inició una relación estando aún con la cantante. En agosto Piqué y Clara hicieron pública su relación y desde entonces no paran de estar en eventos juntos, desde bodas hasta reuniones con amigos.
Juan SolerNo es que el actor argentino Juan Soler haya encontrado el amor inmediatamente después de separarse de Maki Moguilevsky, con quien estuvo casado durante 15 años, pero sí después de haber obtenido su divorcio de la también actriz, lo cual sucedió hace un par de semanas. Fue el pasado 8 de diciembre cuando Juan Soler confirmó que andaba con su compañera de trabajo Paulina Mercado, con quien conduce el matutino Sale el Sol. Ella compartió que la relación se dio gracias a que tenían muchos años de amistad y además ambos estaban solteros y sin compromiso, así que su noviazgo apenas está en una etapa muy temprana.
Michelle RenaudPasaron nueve meses desde que Michelle Renaud dio por terminada su relación con Danilo Carrera después de dos años, pero ella no se cerró al amor y en julio comenzó un noviazgo con el chileno Matías Novoa; el amor surgió cuando ambos protagonizaban la telenovela La herencia, pero confirmaron que andaban tres meses después a través de una conocida revista de socialité, donde ambos aseguraron que buscan agrandar la familia y al parecer ya hasta viven juntos, según lo dejan ver en sus redes sociales.
Kim KardashianApenas en febrero de 2021 Kim Kardashian había terminado su matrimonio de siete años con Kanye West, cuando en octubre de ese año se confirmó su relación con el comediante Pete Davidson, después de que ambos participaran en un sketch de Saturday Night Live, donde aparecieron como Jazmin y Aladdín y hasta un beso se dieron, pero el amor les duró poco porque en julio de 2022 y después de nueve meses, la pareja decidió separarse y mantener una linda amistad; hasta el momento la empresaria y socialité permanece soltera.
Jason MomoaDespués de 17 años de vivir en pareja y cuatro de matrimonio, los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación en enero de 2022, pero tan sólo un mes después del intérprete de "Aquaman" comenzó una relación con Eiza González, quienes fueron presentados por amigos en común, el flechazo se dio y comenzaron a salir, pero el gusto les duró tan sólo cuatro meses, cuando decidieron decirse adiós por varias razones, entre ellas su apretada agenda de trabajo y por sus intereses que van por lados opuestos.