Romeo Santos reaparece en redes tras rumores con enigmático mensaje
La salud del reconocido cantante Romeo Santos ha sido el centro de atención en las redes sociales en las últimas horas, después de que se difundieran informes sobre su presunta hospitalización de emergencia debido a un posible infarto.
La noticia comenzó a circular en las plataformas digitales, indicando que el famoso 'Rey de la bachata' había sido ingresado en un hospital desde el pasado 30 de marzo, tras experimentar un ataque cardíaco mientras se ejercitaba en su residencia.
Hasta hace poco, tanto el intérprete como su equipo de trabajo habían optado por mantenerse al margen de las especulaciones. Sin embargo, alrededor de las 7:00 PM (tiempo de Sonora), Santos decidió romper el silencio y utilizó sus redes sociales para desmentir los supuestos problemas de salud y enviar un mensaje enigmático.
A través de su cuenta oficial en 'X' (antes Twitter), el también compositor dejó claro que se encuentra en perfecto estado, pero lo peculiar es que dirigió su mensaje a una persona no identificada, a quien arremetió con contundencia. "Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño", escribió.
Además, insinuó que los rumores sobre su salud podrían ser obra de alguien que intenta sabotear su próxima gira junto a Aventura, su primera agrupación.
"Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco. Dios lo reprenda", añadió.
Como era de esperarse, los seguidores del bachatero reaccionaron rápidamente. Si bien muchos se alegraron al saber que su salud no corre peligro, también instaron a Santos a revelar el nombre de la persona que busca hacerle daño.
"Solo di que estás bien", "Nos asustaste, loco", "Lo que tiene que hacer es publicar el Instagram de esa persona que quiere hacerle daño, para que lo funemos de una vez", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.