Christian Chávez confirma un distanciamiento con Anahí y RBD
Lo que ya se especulaba resultó ser verdad: Hay un distanciamiento entre los integrantes de RBD, especialmente Anahí.
Christian Chávez se sinceró en el programa "Venga la Alegría" y admitió que la agrupación está pasando por un momento difícil después de que su ex mánager Guillermo Rosas fuera señalado por desvío de fondos de la gira "Soy Rebelde Tour".
“No te puedo decir que estamos perfectos porque no, ahorita es un momento complicado, pero pues siempre respetando los procesos de cada quien”, confesó el artista.
El cantante dijo que toda la experiencia lo ayudó a poner límites y a madurar emocionalmente para cuidar de sí mismo.
“Como te digo, creo que también dentro de lo que yo he estado haciendo en este nuevo Christian es poner hasta donde sí, hasta donde no”, subrayó el artista de 40 años.
Sobre Anahí, dio una entrevista para "De Primera Mano" donde admitió no estar en buenos términos con la artista, quien es cercana a Guillermo Rosas.
“(Nuestra relación) no está bien desafortunadamente, pero pasa muchísimo en las familias, de pronto te enojas con tu hermana y le dejas de hablar dos, tres, meses”, dijo en la entrevista.
Y aunque se negó a dar detalles sobre su distanciamiento con Anahí, espera que las cosas puedan arreglarse entre los dos en el futuro.
“Simplemente te puedo decir que sí, que obviamente no somos tan unidos como lo éramos, pero esperamos que se pueda solucionar todo esto”, agregó.
En redes sociales se filtró un documento que revela una demanda interpuesta por la empresas Souls, conformada por Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Dulce María, contra Guillermo Rosas por incumplimiento de contrato.