Britney Spears y Sam Asghari resuelven su proceso de divorcio
Britney Spears y Sam Asghari resolvieron la disolución de su matrimonio según lo confirmado por medios estadounidenses.
Después de meses de darse a conocer su divorcio, entregaron al juez un acuerdo entre ambas partes para disolver su enlace nupcial por mutuo acuerdo, el cual será certificado en los próximos días.
La resolución de su divorcio llega nueve meses después de que se separaran tras poco más de un año de estar casados y posteriormente, solicitaran la anulación del matrimonio en en agosto del año pasado.
De acuerdo con People, la expareja mantuvo los términos de su acuerdo prenupcial y los documentos están a la espera de la aprobación del juez para concluir finalmente con su separación.
Divorcio amistoso
La fuente comentó que el divorcio fue amistoso y “el acuerdo prenupcial no fue impugnado". Además, añadió que "Britney continúa ejerciendo su libertad y sigue adelante".
También la fuente citada aclaró que a pesar de informes anteriores, Spears no está en el contrato de arrendamiento actual de Asghari ni paga su renta.
"La información de que ella está en dificultades financieras es falsa y ella no tiene ningún contrato de arrendamiento para él", dijo la fuente.
Por otra parte, según declaraciones obtenidas por The New York Post, el proceso se resolverá tranquilamente.
Causa de la separación
Respecto a las causas de su separación, el bailarín expuso en su solicitud las siempre ambiguas "diferencias irreconciliables", mientras que, en sus breves declaraciones a la prensa, se limitó a afirmar que su romance se había gastado irremediablemente.