Resurgen declaraciones polémicas de Sean 'Diddy' Combs tras su arresto

El arresto de Sean 'Diddy' Combs reaviva críticas por comentarios sobre mujeres en 2002 en una entrevista con Conan O'Brien.
En redes sociales han resurgido las declaraciones de Sean Combs en 2002. (Foto: Especial)

Un video de 2002 del rapero y magnate Sean 'Diddy' Combs ha vuelto a ganar relevancia en medio de su reciente arresto por cargos de tráfico sexual y crimen organizado.

La grabación, correspondiente a una entrevista en el programa de Conan O'Brien, muestra a Combs realizando comentarios que hoy son vistos como misóginos, lo que ha generado controversia.

Durante la entrevista, O'Brien le preguntó a Combs sobre los elementos clave para organizar una "fiesta asesina". El rapero mencionó la presencia de "mujeres hermosas" y "hombres para las damas", pero lo más polémico surgió cuando bromeó sobre la necesidad de "mantener a las mujeres en las fiestas", sugiriendo que se debía "poner cerraduras en las puertas para que no se fueran".

Aunque lo dijo en tono de broma, esta declaración ha sido duramente criticada con el resurgir del video, especialmente en el contexto de las graves acusaciones que enfrenta actualmente.

Combs, de 54 años, fue arrestado el pasado lunes en un hotel de Manhattan y enfrenta cargos que incluyen crimen organizado y tráfico sexual.

Su abogado, Marc Agnifilo, ha defendido a su cliente, asegurando que Combs está preparado para limpiar su nombre y que las acusaciones en su contra son infundadas. "No hizo estas cosas", afirmó Agnifilo, insistiendo en que las relaciones en cuestión fueron consensuadas.

Mientras tanto, Combs se encuentra bajo vigilancia por riesgo de suicidio en el Centro de Detención Metropolitano de Nueva York, mientras avanza su proceso legal.

Te puede interesar:

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA REFORMA

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora. Siete años de experiencia como periodista de diferentes fuentes informativas. Desde 2022 escribiendo para el portal web de EXPRESO.