Se hará la "carnita asada" con el concierto en vivo de "Nunca Jamás"

Tras varias peticiones de su público, el grupo agropecuario originario de Obregón, Nunca Jamás, realizará un concierto en línea que mostrará el proceso de la carne asada.
Foto cortesía

HERMOSILLO, SON.- Tras varias peticiones de su público, el grupo agropecuario originario de Obregón, Nunca Jamás, realizará un concierto en línea que mostrará el proceso de la carne asada, la cual, se sabe que en el norte de México es una tradición que invita a los seres queridos para reunirse y conversar.

Pedro Verdez, bajista de a banda, detalló que claramente por la contingencia sanitaria ante la pandemia de Covid-19, es imposible realizar reuniones, por lo que buscan estar cerca de sus seguidores mediante este concierto, incluyendo los que radican en la República Méxicana y otros sitios internacionales donde también consumen su música.

“Van a ver el show en línea, van a estar en una carne asada con nosotros, entenderán el proceso de ésta, pueden estar en un ‘after’ y tener interacción nosotros, además de entrar a la rifa. Estamos agregando bastantes valores para que sea interesante el concierto y se lleven algo más con esta experiencia”, explicó.

Dicho concierto que se celebrará el próximo domingo 26 de julio a las 19:30 horas (Hora de Sonora), durará alrededor de 2 horas, y para aquellos que ingresen podrán llevarse varios beneficios acorde a la aportación que gusten seleccionar, como una canción que no está ni estará en algún disco, comentó Verdez

Al apoyar el concierto, automáticamente se entra en la rifa de 6 kilos, además de 24 cervezas artesanales y un Agrokit con mercancía oficial del concierto, y en caso de querer aumentar la experiencia, Nunca Jamás brinda más accesos en donde el público puede llevarse camisetas, tarros o ingreso al ‘after party’ para tener convivencia directa con la banda.

Pedro añadió que este evento es muy esperado, dado a que durante la transmisión tocarán por primera vez un sencillo inédito que forma parte del siguiente álbum y tres covers que no han sido estrenados; por el momento ya se encuentran enviando la mercancía que el público ha adquirido, para que el día del evento suban fotos y videos a sus redes con el hashtag #LaCarneAsada.

 

Fotos cortesía