Supuesto testigo de Liam Payne confirma suicidio
Luego de darse a conocer el fallecimiento del exintegrante de One Direction, Liam Payne, a los 31 años tras una caída del tercer piso de un hotel en Argentina, un supuesto testigo del incidente habría confirmado que se trata de un suicidio.
A través de X (antes Twitter) se viralizó un audio en el que una joven presuntamente le tocó presenciar lo que pasó con el cantante antes y después de su fallecimiento, donde narra a través de un audio de WhatsApp lo que pasó.
“Sí, se mató, se tiró”, comenzó a contar.
La supuesta testigo contó que en un inicio, Liam “se desmayó en el lobby y lo volvieron a llevar a la habitación” y que posteriormente “se puso como loco y se tiró”.
Además, la joven relató que una de las trabajadoras del hotel, quien lleva por nombre 'Katia' fue la encargada de hacer el aseo antes del accidente y mencionó que: “se estaba drogando delante de ella y le pedía disculpas por el desorden”.
Asimismo, dentro de esta red social, se han filtrado imágenes inéditas de cómo el artista dejó la habitación tras lanzarse del tercer piso. En las fotos se puede observar ciertas sustancias ilícitas en una mesa, además de una pantalla plasma estrellada.