Tecate Sonoro 2023: Así están ubicación los escenarios de este festival
Este sábado 18 de octubre se llevará a cabo el festival de música más grande de Sonora, el Tecate Sonoro 2023 en Parque La Ruina, uno de los eventos musicales más esperados en la ciudad de Hermosillo.
Las puertas se abrirán a las 12:30 horas y permanecerán así hasta la madrugada del 19 de noviembre. Durante este periodo, los asistentes disfrutarán de la participación de diversos artistas locales, nacionales e internacionales a lo largo de la jornada.
El acceso general estará habilitado por la entrada ubicada sobre la calle 5 de Mayo, donde se escanearán los boletos físicos y digitales. Además, en este sector se encontrarán lockers para quienes hayan optado por su alquiler y la taquilla.
El recinto contará con diversas comodidades para los asistentes, incluyendo baños y servicios médicos.
Cerca de la entrada, de lado derecho estará situada el área Hospitality, donde las personas que hayan adquirido dicho boleto contarán con barra libre de bebidas internacionales, selección gastronómica gourmet de cortesía, baños de lujo exclusivos, entre otros beneficios.
Un poco más adelante se encontrará el espacio Club Sonoro, que albergará a talentos locales como La Chicorita, Marhxal, Miranda Santizo DJ, Jayrick y Hot Plebe.
A la izquierda, sobre la avenida Veracruz, estará el Escenario Tecate, donde cantarán diversos artistas, tales como Babasonicos, Miami Horror, Wisin y Yandel, y Genitallica como banda de cierre.
Este espacio contará con acceso VIP justo al frente del escenario, servicios médicos, un área de agua gratuita y puestos de venta de mercancía oficial.
El Escenario Sonoro, se encontrará al fondo del parque, sobre el bulevar Eusebio Kino, en dicho recinto se presentarán Caloncho, Leon Larregui, Los Bunkers, MC Davo, entre otros.
En el lado derecho de este escenario, se dispondrá el área VIP, junto con servicios médicos y una rueda de la fortuna para el disfrute de los asistentes, esta ultima tendrá un costo de $50 por persona.
Aunque el parque permanecerá cerrado para el público en general, los locales de comida estarán abiertos exclusivamente para aquellos que asistan al concierto.
Además, se dispondrán varias estaciones de cerveza, ofreciendo variedades como Tecate, Heineken, Ultra, entre otras, cuyos precios oscilarán entre los 90 y 150 pesos.
Asimismo, en aras de mantener un entorno libre de humo, no se llevará a cabo la venta de tabaco en el recinto del concierto.
Se implementará un servicio de vigilancia destinado a los asistentes menores de edad que participen en el concierto, ya que está estrictamente prohibida la venta de alcohol para este grupo.