Alejandra Guzmán corre a los médicos de Silvia Pinal
La familia Pinal sigue en el ojo del público, pues ahora llega una nueva polémica luego de darse a conocer que Alejandra Guzmán despidió a todo el personal médico de su madre, Silvia Pinal.
La periodista dijo en el programa Dulce y Picosito que la familia está en desacuerdo con las decisiones que se han tomado sobre los cuidados que recibe la ‘Diva de Cine de Oro Mexicano’.
“Me entero que el personal médico que acompañó a Alejandra y a doña Silvia era nuevo, parece ser que la propia Alejandra despidió a todo el equipo anterior que estaba cuidando a doña Silvia [...] corrieron al último equipo que tenía contratado y se llevaron al equipo nuevo a Huatulco”, contó.
Flor comentó que Silva contaba con un equipo de enfermeros las 24 horas del día, pero tras la decisión de Alejandra Guzmán de despedir al equipo, tuvo como consecuencia que la actriz de más de 90 años se quedara sin vigilancia médica.
“El caso es que cuando llegan a la Ciudad de México no supieron controlar la situación, porque en algún momento doña Silvia quedó sola, por ayudar a Alejandra Guzmán, ella se queda solita”, señaló.
Todo parece indicar que existe una gran controversia, pues no todos están de acuerdo a las decisiones tomadas.
“Luis Enrique, Efi, se asustaron porque el equipo era nuevo y parece ser que hay una controversia entre las decisiones que se están tomando desde la oficina de doña Silvia Pinal y lo que realmente están decidiendo sus hijos, en particular Alejandra, que fue quien tomó la decisión de despedir al personal”, contó la presentadora de "Venga la Alegría".
De la misma manera, Rubio recalcó que: “hubo un roce con Efi, justamente porque es quien maneja toda la oficina (…) El equipo anterior no hubiera dejado sola a doña Silvia”.
Por otro lado, Joel O’ Farril, compañero de Flor, mencionó: “el equipo médico anterior de la diva del cine mexicano constaba de tres enfermeros, mientras que a Huatulco solo viajaron dos”.
Asimismo, la presentadora compartió que existe el rumor que Luis Enrique y Alejandra Guzmán quieren despedir a la asistente de su mamá: “Andan queriendo correr a mi Efi”, declaró.