"No quiero tampoco hacer de esto un drama"; Andrea Legarreta manda mensaje
Andrea Legarreta, una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, pidió a la gente que sigan creyendo en el amor después de anunciar su separación con el cantante Erik Rubín.
Durante la emisión del programa "Hoy", del cual es conductora, Andrea explicó que su separación no fue por un pleito o una decepción, sino porque como pareja habían perdido ciertas cosas.
A pesar de esto, Andrea destacó que se siguen amando y que tienen planes juntos más allá de lo sentimental, por lo que podrían verse juntos en eventos en el futuro.
Durante la emisión del programa, Andrea leyó un comunicado en el que explicaba la situación y Galilea Montijo, su compañera de programa, le brindó su apoyo y la abrazó.
Andrea también destacó que, aunque están separados como pareja, su amor mutuo les permitirá seguir adelante desde otro lugar.
"No quiero tampoco hacer de esto un drama. Y tampoco es una tragedia, es una decisión que fuerte porque cuando amas tanto a alguien quizá sea más fácil después de un pleito o decepción sería más fácil, pero aquí no es así", subrayó.
Aunque la noticia de la separación de Andrea y Erik ha sorprendido a sus fans, muchos esperan que con el tiempo puedan encontrar una manera de estar juntos nuevamente. Por el momento, ambos están tranquilos y en aceptación de la situación.