Anuncian precuela de 'The Boys': 'Vought Rising'

La precuela estará ubicada en la década de los 50 y girará en torno a 'Soldier Boy' y 'Stormfront'.
La noticia fue anunciada en la Comic Con de San Diego. (Especial / EXPRESO)

A casi nada de concluir 'The Boys', la serie que a más de uno ha volado la cabeza por presentar a 'héroes' sádicos, vanidosos, egoístas y con sed de poder, se ha dado a conocer una precuela que estará habitada por viejos conocidos de la producción televisiva.

Esta tarde en la Comic Con de San Diego, donde los grandes estudios hablan de nuevos lanzamientos, se informó que 'Soldier Boy' y 'Stormfront' encabezarán la historia titulada 'Vought Rising' que se ubicará en la década de los 50, tratando de explicar sus orígenes.

Soldier Boy y Stormfront

'Soldier Boy', un émulo de 'El Capitán América', formó parte de 'The Boys' demostrando su alta capacidad atlética y fortaleza, pero casi una nula intuición estratégica, mientras que 'Stormfront' es la heroína que en la serie original inicia siendo una amante de las redes sociales, para luego destaparse su crueldad y ser asesinada.

Los actores Jensen Ackles y Aya Cash repiten en los personajes, uno de los cuales no envejece y el otro es el primer humano en someterse a la controvertida sustancia V, que provee poderes.

"Listo para recoger el escudo y volver a los negocios", escribió Ackels en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto en blanco y negro por los pasillos de la Comic Con.

El productor ejecutivo de 'The Boys', Paul Grellong, así como el show runner Eric Kripke, fueron los responsables del anuncio.

"No podemos esperar para sorprenderlos y perturbar sus almas con este lascivo, una saga espeluznante empapada en sangre y Compuesto V", dijeron.

Quinta temporada

La quinta y última temporada de 'The Boys' aún no tiene fecha de salida por Prime Video, la plataforma streamig.

La serie está basada en el comic publicado entre 2006 y 2012 en la que los superhéroes existían en el mundo real, pero estaban corrompidos por la ambición y eran controlados por una gran empresa con fines no necesariamente buenos.