Matthew Perry falleció a causa de los efectos de la Ketamina
A unos meses del fallecimiento de Matthew Perry, la oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló que el actor murió a causa de los efectos agudos de la Ketamina.
De acuerdo con Deadline, la estrella de Friends había tomado una terapia de infusión de Ketamina, pues esta sustancia ayuda a tratar la depresión y la ansiedad, ya que Perry en repetidas ocasiones dijo que pasaba por cuadros de depresión que podían durar meses.
Otros factores que causaron la muerte del actor fueron una enfermedad en las arterias, el ahogamiento y el uso de la sustancia buprenorfina, que sirve para que las personas dejen su adicción a los opioides.
Perry también lidiaba con problemas de salud derivados de una perforación gastrointestinal que lo obligó a someterse a una cirugía de emergencia. También tuvo aumentos de peso excesivos.
Matthew Perry murió el 28 de octubre tras ser encontrado en un jacuzzi inconsciente por uno de sus empleados que llamó a los servicios de emergencias, pero cuando llegaron el actor ya había fallecido.
El actor dijo haber asistido a terapias de desintoxicación 65 veces y gastado unos 9 millones de dólares en ellas.