"Es parte de la estrategia": Gabriel Soto sobre rumores de romance
Gabriel Soto rompió el silencio luego de que se viralizaran unas fotos en las que se le veía salir de un gimnasio junto a Cecilia Galliano y darle un beso en la mejilla, lo que desató rumores de infidelidad a su novia Irina Baeva.
En un encuentro con los medios de comunicación, el actor tomó a modo de broma todos los comentarios que desataron las imágenes, y aclaró que ese es el verdadero mensaje de la puesta en escena "El Precio de la Fama" que protagoniza junto a Cecilia.
"Es parte de la estrategia, es parte de lo que quisimos armar en esta puesta en escena, de decir, este es el precio de la fama y cómo los medios pueden inventar y pueden hablar de una situación que nosotros mismos hablamos", comentó el galán de telenovelas.
Esto refuerza las declaraciones emitidas por Gerardo Quiroz, productor de la obra de teatro, que dijo que ese chisme se armó como una estrategia publicitaria para el montaje.
"Lo lanzamos nosotros y aquí tengo testigos. Quisimos que se hiciera ese chisme. Gabriela y Cecilia son muy buenos amigos (...) Todo lo hicimos nosotros. Creo que fue el 10 de marzo cuando lo hicimos (...) Ustedes cayeron redonditos, así que Gabriela y Cecilia sí andan... pero en el escenario y en mi obra", expresó.