Rafael Amaya deja la actuación para volverse cantante
Rafael Amaya, conocido por su icónico papel en “El Señor de los Cielos”, anunció en una entrevista para el medio de comunicación “Hoy” que dejará la actuación para enfocarse en la música y cumplir un sueño que ha tenido desde joven. No teme darle un giro a su vida para perseguir su meta.
“Gracias a estar preparado y gracias a la oportunidad que me llegó, pues se alinearon los planetas”, expresó. El actor está consciente de que al principio debe aceptar el rechazo y aprender de ello, pero no soltar sus objetivos.
El hermosillense reveló que se convertirá en músico independiente, lo que le dará libertad. “El espíritu anarquista del rocanrolero, ese espíritu ha estado ahí”, afirmó. Recientemente se reencontró con su antigua banda de ska, Almalafa, y lanzó la canción “Matar”, que fusiona ska, rock latino y toques de reggae.
En cuanto a su opinión sobre Peso Pluma y la posibilidad de colaborar con él, Amaya respondió: “Somos amigos, pero cuando llega la hora de trabajar, hay gente poderosa que son empresas las que tienen su estrategia”.