Shanik Berman revela qué pasó con la mamá de Luis Miguel
Shanik Berman habló en ‘La Casa de los Famosos’ acerca del enigma que rodea la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, en donde presentó una teoría que podría ayudar a aclarar el misterio que la rodea.
Shanik retomó la investigación de César Hernández quien ha hecho la búsqueda “más grande de la historia” sobre la madre de Luis Miguel para encontrar su tumba o restos, sin obtener éxito.
“No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida" expresó Berman.
Durante esta plática, Shanik relató que en su momento realizó una investigación que no salió a la luz , de la que recordó el abuso de poder que ejerció el exjefe policiaco, ‘Negro’ Durazo, durante su gestión en la policía capitalina.
“A Durazo le encantaban las mujeres, tan es así que tenía en varias cuadras alrededor de su oficina cámaras, entonces chavita que le gustaba la mandaba a investigar. El jefe de la Policía Judicial de López Portillo, el que se casó con Sasha. Mandaba a buscar a las más guapas, a investigarlas a ver cuál era su problema. (...) La mandaba a llamar y... yo te lo arreglo a cambio de...”, mencionó junto a un ademán de que Durazo solicitaba favores sexuales a cambio de su ‘ayuda’.
Shanik mencionó que la carrera del ‘Sol de México’ estuvo impulsada gracias a las relaciones influyentes que tenía Luisito Rey, pues de acuerdo con su teoría, el padre de Luis Miguel utilizó sus influencias para que el cantante se pudiera presentar en el programa de televisión ‘Siempre en Domingo’, a cambio de favores que involucraron a Durazo.
“En el caso de Marcela Basteri la mamá de Luis Miguel era extremadamente bella. (...) Le dijo (Luisito Rey) a Durazo, ‘he notado que te gusta mi mujer’ yo necesito que el señor Raúl Velazco...”, declaró Shanik.
“Fue un intercambio, entonces le habló Durazo a Raúl Velazco, ‘quiero que se presente mañana’. Primero Luis Miguel cantó en ‘Siempre en Domingo’ y la siguiente semana cantó en la boda de la hija de López Portillo”, continuó explicando a sus compañeros.
Sin embargo, la revelación que dejó sorprendida a la audiencia del reality show fue cuando Berman se refirió a una conversación entre Luisito Rey y Andrés García.
"Me lo dijo Andrés en una entrevista que está grabada, que Luisito Rey llegó un día y le dijo, ‘necesito que mates a Marcela'", concluyó Berman.