El amor es como una borrachera permanente: Sergio Goyri
El actor Sergio Goyri regresa a Hermosillo con la obra de teatro 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus', a través de la cual realiza intensas y divertidas reflexiones sobre las relaciones de pareja.
De la mano del productor Rubén Lara y junto a la actriz Martha Julia, el galán de telenovelas protagoniza la puesta en escena que se presentará en el Auditorio Cívico del Estado el próximo 8 de noviembre en dos funciones a las 7:00 y 9:30 de la noche.
Los boletos se encuentran a la venta en línea a través de sonboletos.com y en los puntos ubicados en las taquillas del auditorio de 11 de la mañana a 7 de la tarde; en La Fetti de Bulevar Gomez Farías esquina con Jaime Nuno y en Sagrado Remedio de surcursal Colosio.
Las entradas tienen un costo de $440 pesos área Plata, $605 pesos Oro y $715 pesos en área VIP.
Para reír y reflexionar
Con su versión mejorada, la puesta en escena basada en el texto escrito por John Gray, hace alusión a las diferencias entre hombres y mujeres.
En entrevista para E- Media, el actor Sergio Goyri comentó lo que representa para él participar en esta obra: “la recompensa más grande es ayudar a la gente a que su relación camine mucho mejor, a que sean más adultos y tener más madurez al ir pasando por diferentes etapas en la vida”, comenta.
“Esta obra además de divertirte durante hora y media, te da estas herramientas tan importantes para saber tener esa flexibilidad, ese aguante y no dar las cosas por sentado”, agrega.
Goyri opina que “el amor es como una borrachera permanente”, en el sentido de que genera una necesidad química en el cuerpo: “es algo que tiene que alimentarse todos los días, con una sonrisa, con un apoyo, con una llamada, hombres y mujeres debemos tener detalles todos los días y no dar las cosas por sentado”, expresa.
Sobre la manera actual de relacionarse, Sergio agrega: “Todos los seres humanos tenemos derecho ser felices, todo el conocimiento ya lo traemos por dentro, nos quieren hacer como robots, pero todo es de dentro hacia afuera, no como nos lo quieren vender... si tu no construyes tu felicidad desde adentro muy difícilmente vas a lograr ser eso”, añade.