La explosiva pasión 4T-Ayotzinapa-CNTE
El cobarde uso de un tráiler como proyectil para matar policías y guardias nacionales en la México-Acapulco es un crimen del ala extremista y delincuencial de los normalistas de Ayotzinapa.
Con obvias diferencias y guardada la proporción, el atentado remite a los terroristas del 11/S, quienes al menos tuvieron el arrojo de tripular los aviones que usaron como bombas.
Sus remotos imitadores mexicanos no se atrevieron y quizá por eso nadie fue arrollado.
Lo sucedido en la caseta de cobro de Palo Alto es consecuencia de la promiscua relación que la 4T sostiene con los deudos y representantes de los jóvenes asesinados por narcotraficantes hace más de siete años y la rijosa facción del magisterio aglutinada en la vandálica, chantajista y eufemística Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
El huevo de la serpiente se incubó en dos madrigueras:
1.- Una acción de alcahueteo concertada por la trinca que integran: a) la Fiscalía Especial del caso Ayotzinapa; b) una Subsecretaría Gobernación y c) la degradada Comisión Nacional de Derechos Humanos, instancias encabezadas por un exachichincle del corrosivo Grupo Interdisciplinario de dizque Expertos Independientes, Omar Gómez Trejo, Alejandro Encinas y Rosario Piedra Ibarra.
2.- La entrega de la enseñanza básica a la CNTE por parte del Gobierno federal y la inaudita cesión de la Secretaría de Educación a una de sus simpatizantes, Delfina Gómez, responsable del delito de haber pellizcado “para la causa” el 10% de la paga de medio millar de asalariados de la Alcaldía de Texcoco (el botín sumó algo más de 13.4 millones de pesos; por los 4.5 que dejaron rastro Morena fue multado con 4.5 millones y del resto nadie sabe quién se lo embolsó). La señora, pese a todo, no sólo sigue impune sino se le conserva en el gabinete presidencial.
Con los deudos de Los 43 y sus representantes, el compromiso es fabricar una versión distinta de la “verdad histórica” (para nada rebatida), dándoles crédito a mentiras de los asesinos liberados y persiguiendo a los exservidores públicos que desde 2014 aclararon el caso en sus puntos esenciales.
A la CNTE se le concedió la contrarreforma educativa, se puso fin a las evaluaciones y se regresó al regalo indiscriminado de plazas.
¿Ignoraba el Gobierno que las normales rurales son el semillero de “cuadros” de esa facción magisterial?
Los devaneos del cuatroteismo con los llamados ayotzinapos y sus tutores de la CNTE han llevado al actual estado de cosas, con el recurrente secuestro de autobuses foráneos para tomar casetas y extorsionar a los conductores para dejarlos pasar, privándolos del seguro a que tienen derecho los usuarios de caminos de paga, así como plantones en las vías férreas en Michoacán para exigir la cobertura de salarios pendientes y plazas automáticas para sus ahijados de las normales.
Selección maoista-darwiniana de las especies: centeros normalistas y morenistas practican la movilización (le dicen “revolución”) popular prolongada.