HERMOSILLO, SON.- Circula en redes el caso de una familia a la que, en lugar de llegarle el
recibo de agua, les llegó un
aviso en el que les informaban que "no se pudo tomar la lectura del medidor", cosa que
preocupó a los dueños del hogar, pero
jamás se esperaron la razón.
Los propietarios asustados decidieron tomar cartas en el asunto y acudieron al
H. departamento de Agua de Hermosillo para solucionar el problema, donde hicieron fila para que los atendieran.
Al llegar su turno, el trabajador les comentó que
no pudieron tomar lectura del medidor del agua porque había un ente que no los había dejado, por lo que procedió a enseñarles una
foto muy particular.
Era su mascota '
Ken', un perrito muy amistoso que
se asomaba al ver a los trabajadores de Agua de Hermosillo pidiendo atención, mismo que
no dejaba ver el medidor de agua de su casa.
La historia que circula en
Twitter se ha hecho viral, causando ternura entre los usuarios.
Tomada de Twitter / @NataliaRendon