Agradecen personas beneficiadas por Banco de Alimentos
HERMOSILLO, SON.- Las personas beneficiadas se encuentran agradecidas por la labor de BAMX. Tras la gran necesidad que se vive en la ciudad de Hermosillo por la falta de recursos económicos y por ende de alimentos, muchos ciudadanos, en especial las personas mayores, se han beneficiado con la labor del banco.
Son muchas las personas que reciben la ayuda y que les ha dado una “alivianada” en su vida diaria. Poco a poco la organización ha mejorado sus servicios para brindarles una atención satisfactoria, por lo que la gente opina que “va por muy buen camino”.
“Yo vengo cada 15 día, he visto que ha mejorado mucho tanto en cantidad como en calidad. Tienen muy buena organización con los paquetes que nos dan, está muy variado y la fruta muy fresca”, explicó la señora Rosa María, una de las beneficiadas del Banco de Alimentos.
Con la llegada de la pandemia, a muchas familias se les ha complicado ir al banco, pero aún así es “una bendición” que puedan contar con ese tipo de apoyo.
“Nosotros somos dos, ya viejitos ni trabajamos, y pues sí me ayuda mucho. Es una bendición el Banco de Alimentos, la verdad”, aclaró la señora María, beneficiada del BAMX.
Según las personas, que esperan con ansias recibir su paquete alimenticio, no lleva mucho tiempo ingresar, la fila se mueve rápido y a todos les toca un paquete “muy completo”.
Los encargados de armar las despensas tratan de que sean lo más equitativo posible, pues se toma en cuenta la salud de aquellos que no pueden consumir cierto tipo de alimentos. Fuera de eso, la gente se encuentra satisfecha y muy contenta de contar con este tipo de apoyo.
Bamex se encuentra por la calle Cabo San Lucas #593, entre Pedro Ascencio y, Joaquín G. Duran, col. Floresta. Se pueden comunicar al teléfono 662 260 7203, horario de atención de lunes a sábado de 8:00am a 4:00pm.