Alumnos "espantan" por los pasillos de la Universidad de Sonora
Con motivo de celebración del Halloween pero también del fomento a la convivencia, alumnos de la Universidad de Sonora acudieron disfrazados este 31 de octubre con diversas temáticas a tomar sus clases.
En los pasillos del Alma Mater se observaron alegres y coloridos disfraces de los jóvenes de las diversas carreras, que tomaron este día como una fecha para intercambiar diversión y buena vibra.
David Rascón, alumno de quinto semestre de Ingeniería Biomédica, comentó que le gusta festejar esta fecha junto a sus compañeros de clase y es muy divertido ver a otros estudiantes caminando por los pasillo con sus disfraces.
Se disfrazan para convivir y pasar un buen momento"El chiste es pasar un momento de sana convivencia, despejarte un poco de la rutina diaria y disfrazarse de algo que nos guste ya que normalmente no puedes hacer eso”, comentó el estudiante.
Mariana Moreno y Sebastián Lita, estudiantes de Literaturas Hispánicas se disfrazaron de las gemelas de la película clásica de terror El resplandor y captaron la atención de amigos y compañeros al caminar por los pasillos de la Alma Mater.
“Nos gusta venir disfrazados más que nada para divertirnos y convivir más allá de celebrar la fecha, está muy divertido disfrazarse salir como de la rutina, y en del Departamento de Letras así tomamos las clases y como que a los maestros también le gusta y nos dan dulces”, expresó.
De igual forma, se observó a un grupo de alegres alumnos de Arquitectura disfrazados de Waldos, duendes y fantasmas reunidos en los esplendorosos jardines del campus disfrutando de un día llena de colorido y buen ambiente.