Amy y Paulina recolectarán juguetes para los pequeños de la invasión Tres Reynas
HERMOSILLO, SON.- Jóvenes piden el apoyo de la ciudadanía para lograr que alrededor de sesenta niños de la invasión Tres Reynas, situada al sur de Hermosillo, puedan vivir un Día del Niño distinto y alegre.
Amy Alfaro Valle, coordinadora de la actividad, relató que debido a su profesión como servidora social y en compañía de su compañera Paulina Pérez, es como hace cuatro años iniciaron su acercamiento con esta comunidad y por ello cada domingo imparten asesorías y desayunos en beneficio de quienes viven en ese sector de la ciudad.
Por ser próximo este día de los más pequeños del hogar, las jóvenes organizaron un domingo de festival donde ofrecerán alimentos, juegos y donaciones, relató Amy.
“Este domingo es cien por ciento el festival y consta de cuatro áreas, el de comida que daremos todas las cosas que nos han donado y luego tendremos área de spa para niñas y para niños tenemos tipo pinta caritas o tatuajes temporales... el área numero tres es el de ‘co-baking’ donde ellos decoran un ‘brownie’ y el área de juegos”
Invitó a quienes gusten formar parte de tal evento, ya sea donando alimentos no perecederos o paletas de hielo, así como quienes quieran formar parte del día tan especial para que acudan al punto de reunión situado en una pescadería a un costado del Cobach Villa de Seris.
Los interesados pueden comunicarse directamente con Alfaro Valle a su número telefónico al 6629362394.