Ana Lourdes pide apoyo para salir adelante
HERMOSILLO, SON.- Desde sus 36 años de edad, Ana Lourdes Encinas Morales vive con retinosis pigmentaria, la cual causa que sus ojos se llenen de puntos y disminuya su capacidad de visión; hoy a sus 57 años es considerada una débil visual.
“A los 36 años me diagnosticaron retinosis pigmentaria, ni con lentes puedo ver, nomás se me hacen unas manchas en el ojo”, indicó.
Además, como puede, cuida de su hermana, quien tiene 68 años, y viven juntas en la calle Yécora 217, en la colonia Insurgentes.
Ambas empiezan a ser beneficiadas por la iniciativa de ‘Va Por Hermosillo ‘mediante la donación de despensa, sin embargo, añadió que la necesidad de ambas se ha aumentado por la contingencia sanitaria ante la pandemia de Covid-19.
Lourdes solía pedir dinero en diferentes partes de la ciudad para mantenerse ella y su hermana, pero debido a que la gente ya no transita con tanta frecuencia las calles, ni ella puede descuidar a su hermana, se ha visto en la necesidad de quedarse en casa y solicitar ayuda, pues ahora también necesitan pagar su recibo de luz.
Por ello piden apoyo de la solidaridad ciudadana, ya sea a través de donaciones monetarias que se pueden depositar a través de tiendas de conveniencia, con envío a Ana Lourdes Encinas Morales, o también con despensa; para mayor detalle e información, favor de contactarla al celular 6624 438 472.
EXP/DL/EV/JUL/2020