Promueven trabajo en equipo con Jornada de integración y desarrollo

Ante trabajadores del Ayuntamiento, el presidente municipal Antonio Astiazarán expresó su interés por el bienestar de sus empleados.
Foto: Cortesía.

Acompañado por Irma Laura Murillo Lozoya,  contralora municipal; Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos; y el expositor Héctor Franco Rey, el presidente Antonio Astiazarán encabezó una Jornada de integración y desarrollo entre el personal de cinco dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo.

"Cuando se trabaja en equipo es cuando se gana más, somos un Gobierno que entiende que lo más importante para todos nosotros son ustedes, su capacidad, talento, experiencia y el entusiasmo que a diario ponen para cumplir su responsabilidad", expresó el Alcalde de Hermosillo.

Ante los empleados de Servicios Públicos, Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), DIF Hermosillo, Tesorería y agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el presidente Astiazarán señaló que, para su administración, es importante que quienes laboran en el Ayuntamiento lo hagan en un buen ambiente, porque si se sienten bien en ese ámbito lo reflejan en el servicio que prestan a la ciudadanía.

"Cuando uno no está bien en su trabajo la ciudad lo resiente", externó.

Agregó que se trata de una pausa en la rutina de sus respectivas funciones, para reflexionar sobre cómo se sienten en su ambiente laboral y qué áreas de oportunidad visualizan para mejorarlo, a la vez que compartan esa información para generar los cambios que sean necesarios.

"Lo que ustedes opinen en torno a este tipo de talleres será para nosotros un compromiso para mejorar nuestra relación", aseguró.

Agradeció a los presentes por darse el tiempo de participar, compartir sus inquietudes y lo que consideran debe y puede mejorar en el Ayuntamiento, y confirmó su compromiso de hacer lo procedente como autoridad municipal a través de la estrategia "En equipo por Hermosillo", que implica un nuevo modelo organizacional.