Aún con pandemia, La Casa del Migrante sigue apoyando a personas en situación de calle
HERMOSILLO, SON.- De lunes a sábado se realiza una entrega de alrededor de 130 platillos por día a los migrantes e indigentes que se encuentren cerca de las vías del tren.
A pesar del virus Covid-19, “La Casa del Migrante” sigue apoyando a las personas vulnerables que lo necesiten, cambiando solo la forma en que hacen la entrega de los alimentos en las vía del tren, con sus medidas de sanidad, detalló el padre José Guilberto Lezama.
“Siempre acudimos con todas las medidas de sanidad necesarias, brindándoles cubrebocas a los que no pueden obtener uno, sin embargo sí nos encontramos en escasez en esa área para poder donarles, pero hasta el momento todo lo hemos realizado de la mejor manera”, detalló el padre.
La mayoría de las personas vulnerables que apoyan en estos momentos son hombres, de vez en cuando una pareja de enfermeros asisten para poder brindarles ayuda médica posible.
Si desea apoyar, puede donar frijol, arroz, enlatados, ropa, cubrebocas, entre otras cosas. Se puede comunicar al celular del padre José Lezama 662 296 8498 o bien asistir al movimiento “ La Casa del Migrante”.