Astiazarán le dice adiós a baches y tuberías viejas de Colosio y Reforma
La mañana de este martes 11 de abril, el presidente Municipal, Antonio Astiazarán, celebró la ardua labor de los trabajadores y funcionarios involucrados en las reparaciones del crucero del Bulevar Colosio y Reforma, visitando la obra y cerciorándose de que todo estuviera bien. "¡Pronto transitarás por una vialidad de concreto hidráulico!", aseguró.
En su administración, recordó, se han construido más de 62 mil 300 metros cuadrados de calles de concreto, como el crucero de la Reforma y Colosio, que se prevé esté listo la próxima semana. Esta intersección forma parte del paquete de 16 que serán rehabilitadas, incluyendo su infraestructura hidrosanitaria, gracias a que el Cabildo de Hermosillo autorizó un segundo paquete del programa de inversión multianual.
Toño Astiazarán afirmó que “El crucero de la Reforma y el bulevar Colosio se despide de los baches y tuberías viejas, desde la calle Doctor Pesqueira". Expuso, además, que “pensar a largo plazo significa sustituir pavimentos de asfalto por calles con tuberías nuevas y de concreto hidráulico”, al constatar el avance de la obra en dicha ubicación, acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).
El crucero de Reforma y Bulevar Colosio se encuentra cerrado por el momento, por el bulevar Colosio hay un señalamiento de desviación desde la calle Sahuaripa, sólo con paso para tránsito local. Se prevé que concluyan los trabajos la próxima semana, con lo que esta intersección se despide de los baches y tuberías viejas.