Banda hermosillense de rock pop alternativo busca enviar un mensaje de inclusión
HERMOSILLO, SON.- La banda hermosillense “SVNT” cumple tres años como agrupación, por lo que se preparan para lanzar su segundo disco inédito, que llevará por nombre “Energía Oscura”, también planean lanzar todas sus canciones en redes sociales.
Son cinco integrantes, en la voz está Diego Quintero, en las guitarras, Esteban Tapia y Omar Pazos, en el bajo, Germán Rodríguez, y en la batería, José Durazo.
“Queríamos hacer una banda, pero no ser solamente una banda más, sino que queríamos combinar la música, lo conceptual, lo escénico y lo teatral, en nuestra historia existe un personaje llamado Dante, que sufre una condición llamada síndrome de Savant”, comentaron.
Este 18 de febrero lanzaron su primer sencillo llamado “Desfragmentarte” y planean estar lanzando todas las canciones del disco una por una en sus redes sociales y plataformas digitales.
En sus temas intentan tomar temas de la vida normal, dificultades por las que todos han pasado, alegrías que todos han disfrutado, sentimientos comunes entre los seres humanos, proyectados a través de la historia de Dante.
“Por medio de Dante, hablamos mucho del lado oscuro humano que usualmente ocultamos y de cómo la gente tiene que hacerse una máscara para ocultar ese lado para poder existir y vivir en sociedad”, expresaron.
Han enviado un mensaje a sus seguidores, a músicos y artistas sonorenses, para darles ánimos durante la pandemia, para que continúen trabajando en todo lo que se proponen y nunca dejen de perseguir sus sueños.
“Sean ustedes mismos, tengan confianza en su trabajo, que de seguro siempre habrá alguien que sepa apreciarlo, y apoyen a sus colegas y que si trabajamos en equipo nos puede ir bien a todos”, añadieron.
Su proyecto futuros es estar concentrados en terminar su disco y enviar con él un mensaje de inclusión a través de sus letras y su música, así como crear conciencia social y un género novedoso.
“Queremos invitar a todos a aceptarnos como somos y olvidarnos de las divisiones que a veces socialmente nos imponemos y solo nos separan”, concluyeron.