Banqueta del Panteón Yáñez se ha convertido en un lago de agua sucia

A causa de una alcantarilla con exceso de agua en una esquina por fuera del Panteón Yáñez, se ha dificultado el paso para los transeúntes en esta zona, pues la banqueta se ha llenado por completo de agua sucia y lodo estancado.
Fotos: Polet Ruano

HERMOSILLO, SON.- A causa de una alcantarilla con exceso de agua en una esquina por fuera del Panteón Yáñez, se ha dificultado el paso para los transeúntes en esta zona, pues la banqueta se ha llenado por completo de agua sucia y lodo estancado.

Ubicada en el cruce entre las calles Gral. Mariano Escobedo y Periférico Norte, vialidad de cuatro carriles de doble sentido y con alto tráfico de automóviles, el desperfecto está perjudicando a locales, negocios y casas en varias cuadras de la zona, ya que la presión de la alcantarilla de agua limpia sale en cantidades abundantes.

Por lo que se puede observar con facilidad, la banqueta se ha convertido en un lago de agua sucia con hojas de arboles flotando, que al mismo tiempo se desborda por el carril en la esquina de la carretera.

Peligro

Ante el percance, la gente tiene que bajarse de la banqueta para atravesar el tramo, cosa que representa un peligro inminente para su seguridad por el tráfico elevado de autos, sobre todo para las personas que intentan cruzar.

Los dueños de negocios cercanos esperan que las autoridades correspondientes den pronto una solución a dicha problemática.