Belén solicita apoyo para encontrar a su cachorrita Ness
HERMOSILLO, SON.- Dante y Ness, dos pequeños peludos de cuatro patas, salieron de su hogar en busca de una nueva aventura, dejando preocupados a los miembros de su familia al no saber sobre su paradero.
Foto: Dante y Ness
Al pasar de una semana, durante una tarde calurosa, Belén Encinas Báez, su dueña, escuchó el raspar de la puerta y un pequeño sonido chillante, al abrir la puerta de su casa se da cuenta del regreso de Dante, emocionada lo acaricia y comienza a buscar a Ness, pensando que venían juntos.
Foto: Dante
Sin embargo, Dante regresó solo sin su pequeña compañera, ante ello, Belén y sus hijas han recorrido calles, colonias, carreteras en busca de su chachorra pero nadie ha sabido darles una respuesta positiva o algún rastro de su paradero.
Unos decían que estaban resguardados en un taller, al llegar al lugar no estaba, incluso, la han buscado en zonas aledañas a Hermosillo.
Por lo tanto, Belén solicita la ayuda de la ciudadanía para encontrar a su perrita quien tiene más de dos semanas extraviada.
Aseguró que Dante se encuentra muy triste debido a que no está con su compañera de vida, pues a pesar de que llegaron en distintos años, el amor y la hermandad nació en ellos.
“Dante y Ness llegaron solitos a mi casa, aquí se instalaron, el perrito llegó chiquito hace cuatro años y la perrita llegó como de dos años de edad y la vinieron a dejar hace como dos años y aquí crecieron juntos”, dijo.Foto: Ness
Ness es tamaño mediano, pelaje negro con café y traía collar color gris.
Finalmente, hizo un llamado a la sociedad de que si han visto un perro similar o responde al escuchar su nombre, se comuniquen al número telefónico 6621438578.