Bendice Arzobispo a personal de salud

Ora también por las personas enfermas y sus familiares
Foto: (Jesús Ballesteros/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Personal médico de los 14 hospitales públicos y privados de Hermosillo que velan y trabajan por la salud de los enfermos durante esta contingencia sanitaria, recibieron ayer la bendición del Arzobispo Ruy Rendón Leal.

Acompañado por miembros de la Pastoral de Salud de la Arquidiócesis de Hermosillo, Monseñor Rendón Leal visitó los distintos centros médicos con el objetivo de dar la bendición, orar y dar esperanzas a los enfermos y sus familiares.

Expresó que este recorrido responde a un gesto simbólico de manifestación de la fe a Dios, ante la labor incansable de los médicos, enfermeras, camilleros e intendencia de las instituciones de Salud en la ciudad.

“Es bendecir y orar por la salud de nuestros enfermos, pedirle a Dios fortaleza a sus familiares y protección al personal médico, ésa es la intención, es un gesto simbólico pero al tener fe pedimos a Dios por todo lo que hacen estas instituciones de salud”.

Previamente en su página personal pidió la oración de los feligreses de Hermosillo para unirse desde casa con una oración ferviente por todas las personas.

Monseñor Rendón Leal inició su recorrido en la Clínica 14 del IMSS, donde el personal médico recibió la bendición desde unos metros en la entrada; posteriormente visitó el HIES y el Himes, Hospital San José, el Hospital Militar, Issste General, hospitales Zona 2 y de Ginecopediatría del IMSS, HospitalDr. Ignacio Chávez’, Hospital General del Estado, Clínica del Noroeste, Licona, Clínica San Francisco y Hospital CIMA.