Célida López tiene día ajetreado tras regreso a las actividades

A través de redes sociales, la alcaldesa Célida López Cárdenas, mostró un poco de las actividades que realizó en su primer día de actividades presenciales después de tres semanas de resguardo domiciliario.
Foto: Ilustrativa/Archivo

HERMOSILLO, SON.- A través de redes sociales, la alcaldesa Célida López Cárdenas, mostró un poco de las actividades que realizó en su primer día de actividades presenciales después de tres semanas de resguardo domiciliario, debido a que salió positivo al virus del Covid-19.

Se observó que la mandataria municipal, visitó diferentes calles, espacios públicos, comercios, filtros policíacos y transporte público de Hermosillo, para supervisar que se estén cumpliendo los protocolos de sanidad.

Asimismo, entregó cubrebocas a las personas que no lo portaban, a fin de que no pasen por la misma situación que ella. 

“Hoy visité el centro de la ciudad, mucha gente sin protección, molestos si les pides que utilicen cubrebocas, dicen que el Covid-19 no existe, que es un invento, la gente se sienta, platica como si nada pasara, algunos ya tomaron la decisión de no protegerse. Esta es la realidad”, expuso a través de su página de twitter.

También, a través de un comunicado, declaró que supervisó los avances de la obra de rehabilitación con recarpeteo en el bulevar Las Quintas entre Paseo Río Sonora y Camino del Seri, en el que se invirtió tres millones 400 mil pesos.

Previo a este trabajo de recarpeteo, se realiza en el lugar bacheo profundo, renivelación de superficie con carpeta caliente, calafateo en grietas y fresado. 

La munícipe reafirmó su compromiso con los vecinos de ese sector, así como de la ciudadanía en general, para la realización de obras públicas que generen beneficios tangibles para la sociedad.

Finalmente, que se encuentra bien de salud, por lo que continuará trabajando y supervisando el trabajo de los distintos servicios públicos, con todos los protocolos médicos.