Alfonso Durazo visita Centro de Bienestar Juvenil en primaria de Hermosillo
Este viernes el gobernador del estado de Sonora, Alfonso Durazo, dio un recorrido al Centro de Bienestar Juvenil ubicado en la Primaria Leo Sandoval Saucedo, dónde cientos de niños y jóvenes están integrándose a los diversos programas que ofrece el Instituto Sonorense de la Juventud.
Durazo visitó cada una de las áreas, otorgando su reconocimiento y felicitación por el esfuerzo que se está haciendo con este programa, en el que los jóvenes pueden desarrollar distintas facetas de utilidad para su vida profesional.
Se tiene previsto que será el próximo año cuando los Centros de Bienestar Juvenil funcionen de manera permanente. El gobernador se comprometió con la comunidad y con la directora general del Instituto Sonorense de la Juventud, Rebeca Valenzuela, de brindarles los recursos necesarios para que esto se pueda hacer realidad.
Por su parte, Rebeca señaló que ha sido una motivación y entusiasmo muy grande el poder generar estas alternativas a los menores, buscando un espacio donde puedan desenvolverse y descubrir sus talentos.
“Estamos trabajando en 25 municipios por el momento, tenemos 53 sedes en todo el estado, y bajo esta instrucción del gobernador nos vamos a poner a echar el lápiz para poder tener presente a los 72 municipios, y buscar de qué manera compensamos la permanencia de los centros de bienestar”, agregó.